En medio de la pandemia reafirmamos que gracias a la tecnología es más sencillo compartir ideas a distancia y aumentar la productividad, al mismo tiempo que mejoramos nuestra calidad de vida… ¡lo amamos!
Cambiamos el concepto tradicional de una agencia de marketing, comunicación y publicidad, por un estudio de diseño que se interese por lo que necesitas, a la par que cuida a sus colaboradores, seguros de que un colaborador feliz es el mejor aliado para tu marca.
Crear una idea innovadora y eficiente es posible gracias a que la experiencia de nuestros colaboradores suma décadas en estas áreas, son profesionales comprometidos, honestos y conscientes de la importancia de la calidad.
Tenemos muy claro de dónde venimos y hacia dónde vamos, sabemos que es indispensable una cultura laboral y personal con valores que respalden nuestra filosofía.
Después de años trabajando largas jornadas en comunicación, marketing y publicidad, y ver entregables cumplidores, decidimos que necesitábamos más. Queremos crear ideas que rompan esquemas y sean realmente eficientes.
Somos un espacio diverso y en donde el equipo puede dar el 100% de su ingenio, inspirarse y lograr un verdadero equilibrio entre la vida profesional y personal. Sabemos que un colaborador feliz es el mejor aliado de tu marca.
Cofundador
Cuando comprendí que era necesaria una transformación en la industria creativa, supe que era el momento en el que tenía que nacer Boom Flamingo. Un espacio donde el respeto, apoyo, profesionalismo e innovación para nuestros clientes, no está peleado con la felicidad, confianza y el valor que le damos a nuestros colaboradores.
Soy un apasionado de encontrar el equilibrio del ying y el yang de cada idea y cuento con más de 10 años de experiencia en la creación y el impulso de campañas digitales, ATL y BTL, para marcas como Nikon, IAB México, mabe, omron, DEKALB y Televisa radio.
Una de mis metas es continuar demostrando cómo la creatividad puede ser impulsada en un buen ambiente que le permita a los creativos crecer, no sólo como profesionistas sino como seres humanos, fuera de una oficina.
Boom Flamingo rompe los tabúes y es un espacio donde desafiar lo desconocido es nuestro día a día.